Mantenimiento correctivo | Chimeneas Esqueda
X


Mantenimiento Correctivo

 
Si realizaste los 10 pasos de nuestra sección de solución a problemas y tu chimenea sigue presentando fallas, te recomendamos comunicarte a nuestra área de Servicio Post-Venta llamándonos al 01 (722) 227-6832, donde podremos brindarte asesoría técnica telefónica, o bien cotizarte un servicio de revisión y/o mantenimiento correctivo para tu equipo.
 

Requisitos


Para solicitar un servicio de mantenimiento correctivo requerimos saber los siguientes datos:
 
  • Tipo de chimenea que tienes
  • Dirección donde se encuentra instalada
  • Fecha de compra y a nombre de quién fue realizada la compra
Mantenimiento Correctivo - Chimeneas Esqueda
 
En caso de no encontrarte en nuestra base de datos, será muy útil que nos envíes una foto del control remoto de tu chimenea a servicio(@)chimeneas.com.mx y nos lo informes vía telefónica.

Una vez identificado el tipo de equipo que tienes, te informaremos los pasos a seguir para concertar una cita de revisión o bien, el envío de tu equipo a revisión en nuestras instalaciones.
 

Costo


El costo del mantenimiento correctivo dependerá del tipo de falla que se diagnostique a partir de la asesoría telefónica o visita de servicio. Una vez que se determine el problema, nuestra área de Servicio Post-Venta enviará la cotización respectiva, y en cuanto quede aceptada y realizado el pago, se programará la visita de corrección al problema o el envío de la refacción vía mensajería.