Desarrolladores de fraccionamientos residenciales | Chimeneas Esqueda
X

Chimeneas para Desarrolladores de Fraccionamientos




¡Convierte tu desarrollo residencial en un lugar único y atractivo y aumenta su plusvalía con nuestras hermosas chimeneas!


 
Nuestras chimeneas son el elemento decorativo ideal para darle vida a tus fraccionamientos, ya que además de ser modernas y elegantes, le dan calidez de hogar a cada espacio. Colócalas en áreas comunes de tu desarrollo como: Casa club, accesos principales, salones de usos múltiples, terrazas, jardines y más. También las puedes instalar en tu casa muestra y darle un toque de calidez y confort que le encantará a tus clientes. ¡Te invitamos a conocer sus beneficios!



Espectaculares diseños

Nuestras chimeneas ofrecen un lugar de reunión por excelencia gracias a su diseño moderno y elegante. Contamos con modelos tanto para interiores como exteriores que enamorarán a tus clientes.

Son fáciles de instalar

¡Ya no es necesario hacer un hoyo en la pared! Nuestras chimeneas de gas son muy fáciles de instalar ya que no requieren tiro, sólo necesitas correr la instalación eléctrica y de gas al lugar en donde la deseas tener. A su vez, nuestras chimeneas de etanol no requieren de ninguna instalación.

Diseños a la medida

Trabajamos bajo diseño y podemos hacer el diseño que tengas en mente. También contamos con diversos modelos prefabricados para todos los gustos, que proporcionarán un plus a tus fraccionamientos y los harán más cálidos y acogedores.

Tiempos de entrega eficientes

Sabemos lo importante que es para ti no quedar mal con tus clientes, por eso te ofrecemos tiempos de entrega rápidos y eficientes de acuerdo a tus necesidades y requerimientos.

Asesoría especializada

Te ayudamos en la definición de tus preparaciones y te damos asesoría por medio de guías mecánicas y renders a través de nuestra área de Diseño, para que tus proyectos sean eficientes, además de cálidos.

Calidad garantizada

Contamos con equipos importados con la mejor calidad del mercado.




Conoce algunos de nuestros modelos de chimeneas para desarrollos residenciales



** Algunas imágenes incluyen acabados y diseños no suministrados por Chimeneas Esqueda **


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Te interesa conocer más sobre nuestras chimeneas para desarrolladores?

 

Llámanos al

O contáctanos aquí


[ Vendemos a todo México. No tenemos sucursales.
]


Para poder cotizarte mejor, te recomendamos ver esta información antes de solicitar tu cotización
 
 

Suscríbete GRATIS a nuestro boletín

Y recibe en tu correo información y promociones exclusivas sobre nuestras Chimeneas para Desarrolladores de Fraccionamientos.
 

Aseguramos la protección de tus datos, no los compartiremos con nadie.

 

AVISO IMPORTANTE

En Chimeneas Esqueda estamos ubicados únicamente en Metepec y vendemos a todo México. Somos los únicos en ofrecer el mejor servicio y los mejores equipos en chimeneas desde hace 60 años. Existen empresas que quieren copiarnos, no te dejes engañar por imitaciones. La empresa "Ezqueda” o "Chimeneas Ezqueda" ubicada en la CDMX no está relacionada con nosotros de ninguna forma.