Mantenimiento Correctivo para Chimeneas Esqueda
Si realizaste los 10 pasos de nuestra sección de
solución a problemas y tu chimenea sigue presentando fallas, te recomendamos comunicarte a nuestra área de Servicio Post-Venta llamándonos al
, donde podremos brindarte asesoría técnica telefónica, o bien cotizarte un servicio de revisión y/o mantenimiento correctivo para tu equipo.
Requisitos
Para solicitar un servicio de mantenimiento correctivo requerimos saber los siguientes datos:
- Tipo de chimenea que tienes
- Dirección donde se encuentra instalada
- Fecha de compra y a nombre de quién fue realizada la compra
En caso de no encontrarte en nuestra base de datos, será muy útil que nos envíes una foto del control remoto de tu chimenea a
servicio(@)chimeneas.com.mx y nos lo informes vía telefónica.
Una vez identificado el tipo de equipo que tienes, te informaremos los pasos a seguir para concertar una cita de revisión o bien, el envío de tu equipo a revisión en nuestras instalaciones.
Costo
El costo del mantenimiento correctivo dependerá del tipo de falla que se diagnostique a partir de la asesoría telefónica o visita de servicio. Una vez que se determine el problema, nuestra área de Servicio Post-Venta enviará la cotización respectiva, y en cuanto quede aceptada y realizado el pago, se programará la visita de corrección al problema o el envío de la refacción vía mensajería.
**Aplica únicamente para chimeneas de nuestra marca Chimeneas Esqueda o chimeneas vendidas por Chimeneas Esqueda**