Hoteles | Chimeneas Esqueda
X

Chimeneas para Hoteles




¡Dale a tu hotel un toque de modernidad y elegancia con nuestras chimeneas y haz que tus huéspedes se sientan como en casa!


 
Nuestras chimeneas son productos decorativos ideales para vestir tus hoteles, ya que además de propiciar relajamiento y buenas charlas, son perfectas para adornar tus habitaciones, lobbies, restaurantes, bares, terrazas y más. Ofrecemos equipos sofisticados que pueden estar a la intemperie, además de generar a tu huésped un ambiente cálido y confortable durante su estadía en tu hotel. ¡Te invitamos a conocer sus beneficios!



Espectaculares diseños

Nuestras chimeneas ofrecen un lugar de reunión por excelencia gracias a su diseño moderno y elegante. Contamos con modelos tanto para interiores como exteriores que enamorarán a tus huéspedes.

Son fáciles de instalar

Nuestras chimeneas de gas son muy fáciles de instalar ya que no requieren tiro, sólo necesitas correr la instalación eléctrica y de gas al lugar en donde la deseas tener. Se pueden adaptar a lo que tengas en tipos de gas y contactos eléctricos en el hotel, sin necesidad de adaptar instalaciones a otros voltajes.

Son extremadamente seguras

Nuestras chimeneas de gas son seguras y confiables ya que cuentan con sensores que cierran el suministro de gas en caso de que se te apague la flama por accidente.

Diseños a la medida

Trabajamos bajo diseño y podemos hacer el diseño que tengas en mente. También contamos con diversos modelos prefabricados para todos los gustos.

Calidad garantizada

Contamos con equipos importados con la mejor calidad del mercado.

¿Te interesa conocer más sobre nuestras chimeneas para hoteles?

 

Llámanos al

O contáctanos aquí


[ Vendemos a todo México. No tenemos sucursales.
]


Para poder cotizarte mejor, te recomendamos ver esta información antes de solicitar tu cotización
 
 

Suscríbete GRATIS a nuestro boletín

Y recibe en tu correo información y promociones exclusivas sobre nuestras Chimeneas para Hoteles.
 

Aseguramos la protección de tus datos, no los compartiremos con nadie.

 

AVISO IMPORTANTE

En Chimeneas Esqueda estamos ubicados únicamente en Metepec y vendemos a todo México. Somos los únicos en ofrecer el mejor servicio y los mejores equipos en chimeneas desde hace 60 años. Existen empresas que quieren copiarnos, no te dejes engañar por imitaciones. La empresa "Ezqueda” o "Chimeneas Ezqueda" ubicada en la CDMX no está relacionada con nosotros de ninguna forma.