Testimonios de residenciales | Testimonios | Chimeneas Esqueda
X

Testimonios de Residenciales



Familia Rocha

Huixquilucan, Estado de México
 
"Antes de contactar a Chimeneas Esqueda me preocupaba la cuestión de seguridad, pero me decidí por ellos por estar cerca de Huixquilucan y por sus precios.

Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, con un buen servicio y un producto de buena calidad, aunque me encantaría poder tener acceso a los supervisores siempre que lo requiriera.

Definitivamente sí recomendaría sus productos y servicio."
 

Imágenes de su chimenea





 

Smart

Ciudad Juárez, Chihuahua
 
"Mi duda inicial antes de contactarlos era en relación a las especificaciones de las instalaciones para la chimenea, lo cual se resolvió en un par de llamadas con el personal de ventas de Chimeneas Esqueda, quienes me enviaron la información necesaria para la construcción del área en la que se instaló la chimenea.

Lo que me hizo decidir a comprar con Chimeneas Esqueda es que entre sus productos tienen las chimeneas de bioetanol. Mi experiencia trabajando con ellos ha sido muy satisfactoria; el personal es muy atento y capacitado; el producto se ve espectacular y genera calor suficiente para no tener que utilizar calefacción. Un producto que vale su precio, forma parte de la arquitectura y decoración y genera bienestar.

La chimenea está a la altura de mis expectativas aunque me gustaría que el combustible estuviera disponible en mi localidad y su precio fuera más accesible.

Definitivamente, recomiendo a Chimeneas Esqueda por sus productos de calidad y excelente servicio y atención."
 

Imágenes de su chimenea





 

Carla Cedillo

Naucalpan, Estado de México
 
"Antes de contactar a Chimeneas Esqueda yo no sabía cuál era el tipo de chimenea que me serviría más para mi hogar, pero me decidí porque contacté a varias compañías y el mejor presupuesto, variedad y la mejor atención fue con Chimeneas Esqueda; mi experiencia fue excelente.

La atención es inmediata, profesional y cálida. El producto llegó muy rápido y en perfecto estado. La asesora de ventas siempre estuvo resolviendo mis inquietudes y estuvo al pendiente de todo el movimiento de compra hasta que recibí mi chimenea. ¡Felicidades por su eficaz atención!

Yo los recomendaría a toda persona que busque un producto de calidad y funcional. En particular sobre las chimeneas de bioetanol, si buscas una chimenea que no requiere instalación, que no consuma energía eléctrica y que se ve muy bien, éste es el producto para ti."
 

Imágenes de su chimenea






Rogelio Veytia

Toluca, Estado de México

"Nunca tuve dudas o preocupaciones respecto de la seriedad de Chimeneas Esqueda. Decidí hacer con ellos mi compra pues me gustaron los modelos que vi en su página y me dejaron satisfecho las especificaciones que ahí se describen.

Mi experiencia de compra fue satisfactoria, la atención fue personalizada y con gran amabilidad; me orientaron de tal manera, que pude tomar la decisión más adecuada para que la chimenea fuera funcional, tomando en cuenta las condiciones de mi casa. Incluso pude convencer a quien me atendía, que el color de chimenea que trabajan originalmente, no era el más adecuado para los tonos que tengo en la casa y se dieron a la tarea de buscar una alternativa hasta que quedé 100% satisfecho.

Recomiendo ampliamente el servicio de Chimeneas Esqueda, a quienes deseen tener un producto de calidad en su casa."

Imágenes de su chimenea






Luis Aguilar

Ciudad de México

"Yo quería encontrar una chimenea que emitiera pocos gases de residuo y que tuviera control remoto. Un amigo me recomendó a Chimeneas Esqueda y mi experiencia con ellos fue muy buena, un excelente servicio; el producto resultó excelente y funciona muy bien, aunque me gustaría que tuvieran otros tonos de mármol para la base. Sí los recomendaría porque ofrecen un excelente servicio."

Imágenes de su chimenea






Maurizio Resendi

Ciudad de México

"No tenía ninguna duda ya que con antelación había tenido el gusto de trabajar con Chimeneas Esqueda; mi única inquietud era en cuanto a la estructura que soportase el granito que yo colocaría en mi chimenea. Mi experiencia al trabajar con Chimeneas Esqueda ha sido extraordinaria por su profesionalismo, calidad, precio y los recomiendo a clientes y amigos por todo ello."

Imágenes de su chimenea






Federico Fleischmann

Ciudad de México

"La atención de mi asesor de ventas fue el factor que me hizo decidirme a comprar con Chimeneas Esqueda; la experiencia fue excelente y el resultado fue el esperado. Los recomiendo porque el producto, la atención y el servicio fueron buenos."

Imágenes de su chimenea





 

Francisco Manuel Fernández Castillo

Ciudad de México
 
"Yo quería saber si podía instalar la chimenea sin tiro y si iba a tener suficiente capacidad de calentar una habitación de buen tamaño. Ambas dudas quedaron totalmente solventadas cuando contacté a Chimeneas Esqueda. Su diseño personalizado y la amabilidad del personal de ventas me hicieron decidirme a comprar la primera chimenea; la segunda la compré al ver lo buenas que eran.

Mi experiencia trabajando con Chimeneas Esqueda aún es limitada porque todavía no ha llegado el primer invierno con ellas pero definitivamente tengo buenas expectativas y razones para pensar que serán cumplidas.

La atención antes, durante y después de la compra fue excelente; el diseño acorde a mis necesidades y el poder verlas diseñadas virtualmente apoyan mucho la decisión. Ojalá hubiera más empresas así en México. Recomendaría sus productos y servicios porque son una opción fácil que además de generar un elemento decorativo muy bueno suponen una solución a las necesidades de calentar."
 

Imágenes de su chimenea





 

Adrián Owen

Ciudad de México
 
"Yo quería comprar una chimenea de una empresa profesional y de buena calidad que no me vendería algo defectuoso, con un mal diseño o peligroso. En un inicio tenía dudas por la ubicación de Chimeneas Esqueda, así que me fui a visitar el taller y la persona que me asesoró fue muy profesional en todo momento y contestó bien mis preguntas.

Busqué empresas por internet y me decidí por Chimeneas Esqueda porque tiene una buena página web con el diseño de chimenea exterior que estaba buscando. La experiencia fue buena porque me asesoraron acerca de las preparaciones previas a la instalación de la chimenea. Toda la información y consejos que me proporcionaron fueron exactamente lo que necesitaba.

Mi asesora siempre atendió mis llamadas y me trató de buen humor y con respeto y hoy tengo una chimenea muy bonita que funciona perfectamente bien. El proceso de compra fue fácil y rápido aunque me gustaría que ofrecieran un servicio de diseño de la base de la chimenea. Yo recomendaría sus productos y servicios a amigos o clientes (soy desarrollador de bienes raíces) por la manera profesional de trabajar de la empresa, la amplia gama de productos para distintas ubicaciones y el conocimiento profundo de los vendedores."
 

Imágenes de su chimenea





 

Sr. Nájera

Toluca, Estado de México

"Antes de contactar a Chimeneas Esqueda teníamos duda acerca de si las chimeneas serían tan caras como nos habían comentado algunas personas y habíamos consultado en otros establecimientos.

Nos decidimos a comprar con ellos gracias a la recomendación de mi cuñado quien radica en Moroleón, Guanajuato, ya que compró uno de sus productos, además de los precios accesibles, la atención personalizada, la calidad de sus productos y el tiempo de entrega.

Nuestra experiencia de compra fue buena desde la primer visita y obtuvimos el producto esperado. Nos gustaría que dieran más ideas o asesoramiento de diseño para las chimeneas de sus clientes, pero definitivamente recomendamos sus productos a amigos y familiares que tengan en mente colocar una chimenea en casa."
 

Imágenes de su chimenea





 

Familia Gómez

Querétaro, Qro.

"Antes de contactar a Chimeneas Esqueda estábamos buscando chimeneas que reunieran las características de diseño, calidad y precio. Con ellos encontramos un precio competitivo, tiempo de entrega y servicio adecuados. Nuestra experiencia de compra fue muy buena; la entrega y la instalación de las chimeneas se hicieron en tiempo y forma, quedando satisfechos con el resultado. Los hemos estado recomendando con familia y amigos, ya que las chimeneas quedaron bonitas y están funcionando adecuadamente."
 

Imágenes de su chimenea





 

Feth Slingerland

Chapala, Jalisco

"Antes de contactar a Chimeneas Esqueda, no había podido encontrar lo que necesitaba en Estados Unidos, Canadá o México. Estaba a punto de darme por vencida hasta que vi su anuncio en internet y llamé. ¡Estaba feliz por haber encontrado finalmente algo que pudiera servirme! Claramente el contacto con uno de sus representantes, quien hablaba perfecto inglés, y su seguimiento a todas mis preguntas incluso mediante el rápido envío de correos electrónicos fue lo que me ayudó a decidirme a hacer negocios con ellos.

Mi experiencia trabajando con Chimeneas Esqueda fue fantástica y hoy día tengo la chimenea que siempre soñé para nuestra nueva casa, y nos brinda una sorprendente cantidad de calor para nuestra sala. Es perfecta."
 

Imágenes de su chimenea





 

Familia Henderson

Pachuca, Hidalgo
 
"Desde la primera llamada siempre recibí muy buena atención de mi ejecutiva de ventas, quien estuvo siempre al pendiente de todo el proceso de inicio a fin. Siempre me aclararon mis dudas, porque es la primera vez que compramos una chimenea. A pesar de no haber estado en el negocio físicamente, me cumplieron en tiempo y forma. El técnico que acudió fue puntual y profesional. La instaló muy bien y dio muy claras las instrucciones para su funcionamiento.

Estamos muy contentos porque se nota la diferencia de temperatura en nuestro hogar, con solo 5 minutos que se prendió, se sintió inmediatamente el cambio de temperatura que llegó hasta el segundo piso.

Recomiendo a Chimeneas Esqueda porque sí cumplen."
 

Imágenes de su chimenea







AVISO IMPORTANTE

En Chimeneas Esqueda estamos ubicados únicamente en Metepec y vendemos a todo México. Somos los únicos en ofrecer el mejor servicio y los mejores equipos en chimeneas desde hace 60 años. Existen empresas que quieren copiarnos, no te dejes engañar por imitaciones. La empresa "Ezqueda” o "Chimeneas Ezqueda" ubicada en la CDMX no está relacionada con nosotros de ninguna forma.